La renovación en la gama Volkswagen no para. Después de presentar por todo lo alto la quinta generación del Polo en el Salón de Ginebra, la marca alemana continúa introduciendo pequeñas novedades en su gama de modelos. Para el mercado español, los Volkswagen Passat CC y Jetta presentan diversos cambios.
Se introduce en el VW Passat CC la caja de cambios robotizada de doble embrague DSG de 7 velocidades en combinación con el propulsor de gasolina turboalimentado 1.8 TSI de 160 CV.
Con un precio de 35.240 euros, esta variante ofrece un par máximo de 250 Nm constante de 1.500 a 4.200 rpm y logra una velocidad punta de 220 km/h, con una aceleración de 0 a 100 de 8,5 segundos.
Estas cifras y las de aceleración, son mejores que las de la variante manual -7,6 litros a los 100 y 8,6 segundos en la progresión hasta 100 km-.
El VW Jetta, estrena un kit deportivo -1.090 euros- perteneciente al programa de personalización Volkswagen Individual.
De aspecto similar al del Passat R-Line, incluye parachoques delantero con spoiler adosado a los bajos, defensa trasera en color carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas Avignon con 2 opciones de acabado: Plata Sterling o Plata Titanio.
Fuente: europapress

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
en unas semanas adquiriré un volkswagen golf y tengo la idea de más adelante equiparlo con algún kit acorde por supuesto, de los que saca volkswagen, de todas formas antes de personalizarlo tengo que adaptarme al coche, lo cual imagino que como todo auto de esa marca me será mu sencillo
Hola Gabriel, la verdad que los nuevos Golf estan muy bien y ahora que hay crisis, puedes aprovechar el momento para intentar sacarle algún extra al comercial de turno, a parte de descuentos que se sacan de la manga.
Un Saludo