RUF es un fabricante alemán de automóviles fundado en 1939 y aunque sus vehículos son versiones construidas sobre chasis de modelos Porsche, RUF es reconocida por el gobierno alemán como un fabricante independiente, al incluir componentes de fabricación propia.
Tras la muerte del Señor Alois Ruf en 1974, su hijo, Alois Ruf Jr se encargó de la dirección de la compañía y continuó con su filosofía de la máxima calidad e innovación y el resultado de esta filosofía es que hoy día Ruf es una de las compañías de coches deportivos más respetadas internacionalmente, y nos ha traido al Salón de Ginebra 2009, su nuevo módelo eléctrico, el RUF Greenster.
Como novedad en la tecnologia empleada, diremos que la energia que no utiliza el vehículo es capaz de retornarla a su fuente.
Este Porsche 911 Targa eléctrico, tiene 362 CV y 950nm de par, con un 0 a 100km/h se en 5 segundos y con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250km/h.
RUF nos dice que usando una bateria mayor, la velocidad máxima pasaria a ser de 320 km/h y que su producción en pequeñas series será para el 2010.
Se puede visualizar a pantalla completa, en la barra de navegación, pulsa el boton del final a tu derecha
Para detener la imagen , clickea en la barra sobre el número de la imagen
Fuente: worldcarfans
Fotos: autoblog
¿Algún comentario?
Publicar un comentario