Una vez mas BMW en su linea, en Ginebra nos enseña su BMW serie 5 GT concept.
Prevista su salida al mercado europeo para noviembre de este año, se aprecia con dos versiones diferentes en cuanto a su portón trasero.
En su interior vemos mucha calidad y se aplica un estilo contemporáneo, como no era menos de esperar de Chris Bangle - jefe de diseño de BMW-.
Los asientos traseros de la serie 5-Gran Turismo pueden moverse hacia adelante para permitir un respaldo reclinable, piernas e incluso en ese caso sigue siendo impresionante. El concept car está equipado con dos asientos traseros individuales, el cual será una opción en la versión de producción.
Parece ser que BMW ofrecerá cuatro motores: Dos de 3.0 litros turbo diesel con diferentes potencias, así como dos motores de gasolina, que nos darán alrededor de 300 CV. A pesar de haber aligerado el peso de sus puertas, el peso total del vehículo es considerable.
BMW se ha fijado metas modestas en ventas, estimando unas 30.000 unidades al año, mayoritariamente las ventas se generan en los EE.UU. y en Europa, ya que BMW no está apostando a crecer en Asia

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Algún comentario?
Publicar un comentario