Bentley, nos enseña su mejor coche, el todo poderoso y lujoso Continental Supersports, un biplaza inspirado en el original tres litros de 1925.
Para no desentonar con la moda actual, Bentley también ha querido participar con este modelo del consumo de biocombustibles, con motor de 6.0 litros W12 que nos dan la respetuosa cifra de 630 CV y 800nM de par máximo, siendo capaz de pasar de 0 a 100km/h en 3,9 segundos, con un consumo medio de 16,3 litros a los 100 km.
Disfruta de una tracción total y destaca una suspensión más deportiva, con frenos cerámicos de carbono. Calza neumáticos Pirelli 275/35 ZR20 Ultra High Performance sobre unas llantas de 20 pulgadas.
Exteriormente se caracteriza por una carrocería distinta con respecto al continental convencional, con dos tomas de aire en su parte delantera, calandra e interior del doble faro de color negro y por los detalles de los cromados, con acabados de aluminio, además de dos salidas de escape traseras ovaladas.
Tiene asientos deportivos donde se aprecia y en su parte trasera, la fibra de carbono, con un tapizado realizado en cuero y Alcantara.
Se espera de su disponibilidad para antes de final de año. Todo un lujo al alcance de pocos.
Fuente: worldcarfans

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Algún comentario?
Publicar un comentario