El Seat Altea Freetrack se presentó de forma oficial en el Salón de Barcelona del 2008 y en verano empezó a comercializarse.
Desde entonces, las ventas han ido mucho mejor de lo que los cálculos más optimistas por parte de la marca habían previsto y hace pensar que su aceptación en el mercado es muy aceptable.
Hasta ahora, la gama del Altea Freetrack sólo ofrecía tracción total para las versiones más potentes, el 2.0 TFSI de 200 CV y el 2.0 TDI de 170 CV.
La llegada de la versión 4x4 con este motor TDI de 140 CV completa la gama del Altea Freetrack. La tracción total está encomendada a un embrague Haldex multidisco con control electrónico. En condiciones normales de uso el Altea Freetrack prácticamente manda el 100 por cien del par motor a las ruedas delanteras y, en caso necesario, adapta este porcentaje entre ambos ejes, llegando a un máximo del 50 por ciento en un eje.
Asi pues, esta gama queda configurada con los siguientes motores, 2.0 TDI 2WD 140CV,
2.0 TDI 4WD 140CV y 2.0 TDI 4WD 170 CV , con precios desde 25.700€ a 29.500€
Entre el equipamento de serie, nos encontramos ESP, ABS, llantas de aleación, kit carrocería Freetrack, radio CD MP3, bluetooth, paquete eléctrico, paquete visibilidad, asiento posterior abatible, faros antiniebla, volante forrado en cuero, tapicería específica, seis airbags.























Fuente: SEAT
¿Algún comentario?
Publicar un comentario