El nuevo Fiat 500 cabrio se nos enseña a todas luces y con buena compañia -lo digo por las azafatas, claro- en el Salón de Ginebra, y como era de esperar, viene con el techo abierto que cubrirá con una lona corrediza.
Con respecto al que sería su más cercano competidor, el MINI Cooper Cabrio, el Fiat 500 C mantiene la línea del techo de la versión Hatch, lo que le otorga mayor rigidez a la estructura sin restarle estilo y sensación de libertad y deportividad. El único detalle a tener en cuenta es que cuanto el techo está retraído, la visibilidad hacia atrás se ve limitada.
El techo de lona podrá ser operado eléctricamente, y vendrá en tres colores, marfil, rojo y negro, el alerón trasero vendrá incorporado al techo corredizo y seguirá teniendo la tercera luz de frenos, que se mantendrá visible y operativa a pesar de que el techo esté recogido.
El Fiat 500 C podrá ser equipado con cualquiera de los tres motores disponibles, uno de 1.2l (de 69 CV) y otro de 1.4l (de 100CV) , mientras que el protagonismo será del 1.3 litros diesel (de 75CV). Los precios rondarán poco más de 11.000€, y el inicio de la producción está programada para el mes de Mayo, en Europa, y la venta en Estados Unidos para el 2010.
Fuente: es.autoblog.com

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Algún comentario?
Publicar un comentario