Ya sabemos que la marca Chery no es precisamente un referente en Europa, pero sin embargo, en Asia esta muy extendida y tiene una buena aceptación entre su gente más popular.
Chery, ha pensado que con una división de sus productos conseguiran mejores resultados llegando mejor a sus clientes:
Asi, en la denominación Riich (cuidado, y no os confundaís con Bentley, usa un logo muy parecido), incluirá los vehículos mas exclusivos y de lujo. La la división Karry se encargará de los vehículos comerciales, mientras que con Karry, los de menor tamaño, dejando el resto de vehículos a la marca Chery.
El primer modelo de Riich será el G6, una berlina que deriva del Chery Eastar 6, con diversas motorizaciones, un 2.0 litros TCI de 170CV, con aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,9 segundos y un 3.0i V6 24v con 193 CV.
El equipamiento disponible dependerá del acabado elegido aunque se contemplan elementos como luces xenon, el control de estabilidad, sensor de aparcamiento con cámara de visión posterior, control y limitador de velocidad, climatizador automático , sensor de presión de los neumáticos, tapizado en piel, techo solar eléctrico, llantas de aleación, etc
De momento sólo será lanzada en China aunque podríamos verla en Europa en unos años.
Fuente: es.autoblog.com

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Algún comentario?
Publicar un comentario