Ante una situación de crisis y en un mercado donde la competitividad es muy alta, citroen apuesta por una nueva identidad corporativa y reestructuración de la marca con la aparición del nuevo concepto DS.

La denominación «DS» está inspirada por el Citroën DS (una berlina de cuatro puertas lanzada en 1955, que fue un referente de lujo y novedades tecnológicas en su época), con una reinterpretación de su significado. Ahora, para Citroën, «DS» es «Different Spirit» («Espíritu Diferente»).






Citroën también muestra el nuevo emblema que, en un futuro, tendrán los modelos del fabricante francés.

Por ello y a partir del 2010 lanzará sucesivamente los nuevos módelos DS3, DS4 y DS5 que representarán a los sectores pequeño, medios y grandes de sus coches. Todos ellos con la estrategia de crearnos sensación de placer al conducir, emoción y excitación y orientado al consumidor practico pero con estilo, muy lejos ya de sus primeros modelos tradicionales rígidos. Como ejemplo de esta estrategia tenemos el nuevo C3 Picasso.



Citroën DS3 «Different Spirit», un cambio interesanteSocialTwist Tell-a-Friend

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

    Directorios

    Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs Ranking de blogs de España
    Add to Technorati Favorites



    Estadisticas



    El autor

    Desde los alrededores al Valencia Street Circuit (España) os escribo estas líneas para presentarme como un apasionado más al mundo del motor.

    Todo el mundo es bienvenido y si tú también te consideras un amante del motor te espero ver muy activo por el blog -a partir de hoy, aquí tienes una nueva casa-

    Y recuerda….. pisa@fondo si no quieres quedarte atrás. Nos vemos en la pista.

    “Pio”.
    Inicio/Home