Nos ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra dos interesantes vehículos. Por un lado el DR2, un polivalente de aspecto moderno y carrocería monovolumen y por otro, el DR1, un pequeño urbano asequible y muy interesante.La marca italina DR Motor está completando su gama de vehículos, que son montados en territorio italiano, pero todos los vehículos tienen base en modelos de la marca china Chery con la que DR Motor tiene un acuerdo.
El DR1 se presenta al público con una estética mejorada y una mayor calidad de realización y aunque de momento no hay precio concretado para el más urbanita de la gama, se espera que pueda rondar los 8.000 € en su versión de acceso.
El DR2 explota su formato monovolumen con un habitáculo amplio capaz de albergar a cinco pasajeros en mejores condiciones que en otros modelos rivales de su tamaño. A cambio el maletero es algo más pequeño, algo que puede solucionarse en caso de necesidad abatiendo los respaldos posteriores. En lo relativo a motores el DR2 cuenta con un motor 1.3 de 16 válvulas y 83 cv, capaz de funcionar a gas también (con 78 cv). Se espera su llegada a los concesionarios en Junio con un completo equipamiento de serie, donde incluirá airbags, aire acondicionado, sensor de aparcamiento, llantas de aleación y el paquete eléctrico.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Algún comentario?
Publicar un comentario