Toyota Venza 2009 reúne varias características que se ajustan a la medida del usuario más exigente en el segmento de los crossovers. Venza es una combinación de la funcionalidad de un minivan con las comodidades y desempeño de un sedán, con todas las utilidades de una SUV.
La sensación de auto deportivo se vive desde el momento en que se aprecia su excelente diseño aerodinámico, los alerones cortos, el spoiler, su menor altura que la de los clásicos crossover y su apariencia moderna y de vanguardia. Por dentro, cuenta con el espacio de carga ideal y además es bastante cómodo, y su tracción se sitúa en todas las ruedas.
El vehículo posee cuatro puertas, además de una puerta posterior para el ingreso de equipos deportivos, equipaje o carga en general.
Los faros antinieblas han sido dotados de una personalidad fuerte y agresiva, pero que combinan perfectamente con la elegancia del vehículo.
El Venza es el primer ejemplo de la nueva dirección que ha tomado la compañía en el diseño de vehículos de pasajeros, combinando elegancia, innovación, confort y utilidad. “Buscamos crear algo completamente diferente” “Ni un SUV, ni una camioneta, ni una coupe ni un sedan. Nos enfocamos más en un vehículo de calle con dirección deportiva, dijo Kevin Hunter, presidente del departamento de Investigación y diseño.
El Venza se basa en el concept FT-SX que debutó en el Salón de Detroit de 2005. Con una respuesta más que positiva por parte del publico, Toyota decidió desarrollar el Venza con un plan totalmente Americano
El motor se mantendrá dentro de los de bajas emisiones y será un V6 de 3,5 litros que le permitirá desarrollar una potencia de 268 CV.
Su capacidad será para cinco pasajeros, pero además permitirá llevar carga en la parte posterior, tras los asientos.
Este Toyota Venza 2009 ha sido fabricado en una versión con tracción delantera y otra con tracción en las cuatro ruedas; además, su transmisión es automática de seis marchas y, por si fuera poco, está complementada con todos los accesorios de seguridad de última tecnología.
En materia de seguridad incluye airbags frontales, laterales y de protección de cabeza. Además integra un pequeño airbag para las rodillas del conductor. Para hacerlo un vehículo completamente seguro incluirá el sistema STAR de Toyota, que incluye ABS, ESP, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado, etc.
Se puede visualizar a pantalla completa, en la barra de navegación, pulsa el boton del final a tu derecha
Para detener la imagen , clickea en la barra sobre el número de la imagen
Fotos: autoblog.com
¿Algún comentario?
Publicar un comentario