Seat, no nos ha traido ninguna primicia mundial a Ginebra 2009, pero si ha levantado admiración con su deportivo Ibiza Cupra.
Bajó el capó se mantiene el motor 1.4 TSI de 180 CV asociado a un cambio secuencial de doble embrague DSG con levas tras el volante de siete marchas y tracción delantera. Es sin duda una opción muy dinámica dentro de segmento B, capaz de alcanzar los 225 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,5 segundos. Los consumos son contenidos, con 6,7 L/100 homologados en ciclo combinado y unas emisiones de 159 g/km de CO2
Con un llamativo color amarillo, el nuevo Cupra luce además unas ópticas oscurecidas, paragolpes específicos y llantas de aleación de diseño exclusivo. Son pocos cambios respecto al Ibiza convencional.
El equipamiento de serie del Ibiza CUPRA incluye cuatro airbags, indicador de baja presión en los neumáticos, programador de velocidad y ordenador de a bordo. Tiene unos faros antiniebla con función de iluminación (estática) en curva, un asistente para el arranque en cuesta y un equipo de sonido compatible con archivos MP3.
Su comercialización se espera en pocos meses y con carrocería de tres puertas (que SEAT denomina SportCoupé) y se preveé un precio de salida de 22.000 euros y se espera con un equipamento muy completo que no olvidará el ESP, sensor de presión de los neumáticos, seis airbags, ordenador, asientos deportivos y el climatizador entre otras cosas.



Fuente: autoblog
¿Algún comentario?
Publicar un comentario