Ford nos trae este prototipo de monovolumen compacto que recordando viejos tiempos recordaremos que su primera versión nos condujo hasta el actual Mondeo, el segundo fue el Ford Iosis X del que surgió el Ford Kuga, y ahora, con la llegada del Iosis Max concept se espera la renovación del estilo del próximo Ford Focus (se prevee su salida para el 2011) y el nuevo Ford C-Max (para el 2010).
Se espera que con las nuevas apariciones se unifiquen a un mismo diseño los distintos módelos de Ford que se han venido comercializando entre Europa y América, cosa que durante años no ha sido así.
Este Iosis Max concept dispone un habitáculo de 4 plazas, e incorpora un motor Ecoboost de 1.6 litros de gasolina, que nos da 178CV. Incorpora una caja de cambios de 6 velocidades con doble embrague, con levas en el volante.
Las relaciones de cambio se han estudidado para provocar el menor consumo posible y poder asi llegar a unas emisiones de tan sólo 125 g/km de CO2.
A pesar de que se aprecia perfectamente en las fotos, se ve claramente como han desaparecido los pilares B, y los asientos de fibra de carbono están sostenidos en el aire permitiendo asi una mejor y fácil limpieza de la moqueta.
No obstante, recordar que es un concept.







Fuente: carmagazine
¿Algún comentario?
Publicar un comentario