Si quieres ver un coche rodando en Venecia debes buscar a Livio De Marchi, este artista de amplia trayectoria ha esculpido en madera un bote como réplica tamaño natural de un Ferrari F50 y lo conduce a través de los canales para diversión de locales y turistas.

Su obra ha estado expuesta en varias ciudades, desde Milán hasta Dusseldorf, de Zurich a Nueva York, pasando por Tokio. Señalar que ya antes ha esculpido diferentes vehiculos de madera flotantes, y hay que decir, que no le faltan detalle a sus obras.

Los trabajos de este artista han sido publicados en diversas revistas como Interior Design, Jardín de Modes, Capital, Casa Vogue, Madame Fígaro, etc. y su singular trabajo ha suscitado el interés de las cadenas de televisión desde Suiza hasta Australia.


El Ferrari F50 cabrio tambien navegaSocialTwist Tell-a-Friend

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

    Directorios

    Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs Ranking de blogs de España
    Add to Technorati Favorites



    Estadisticas



    El autor

    Desde los alrededores al Valencia Street Circuit (España) os escribo estas líneas para presentarme como un apasionado más al mundo del motor.

    Todo el mundo es bienvenido y si tú también te consideras un amante del motor te espero ver muy activo por el blog -a partir de hoy, aquí tienes una nueva casa-

    Y recuerda….. pisa@fondo si no quieres quedarte atrás. Nos vemos en la pista.

    “Pio”.
    Inicio/Home