Brabus no deja pasar ninguna posibilidad de seguir creciendo y de mantenerse por delante de sus rivales, en esta ocasión nos trae un kit para el Mercedes-Benz W212 serie clase E como él sólo sabe hacerlo.
Para ello ha retocado el mas alto de la gama, un E 500 que trae un V8 de 5,5 litros, incrementandolo en un 6,1 litros, aumentando cigueñal y pistones, retocando la culata para optimizar la mezcla, asi como dotarlo de un arbol de levas expeciales, alcanzando unos 462CV y 615 Nm de par máximo.
El resultado es un 0-100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 305 km/h.
La nueva Clase E Brabus estará disponible con llantas de aleación ligera que van desde 17 a 20 pulgadas, calzando para la opción de 20 pulgadas unos neumáticos 245/30 ZR 20 delante y 285/25 ZR 20 en la parte trasera.
Brabus ha desarrollado un kit de suspensión que permite incluir una serie de ajustes, incluidos los deportivos.
El exterior se diferencia por características como el LED de luces de circulación diurna, tubos de escape cromado, aluminio, retoques en el guardabarros delantero.
Sin olvidar el lujo interior, se incluye un sistema multimedia con un sistema integrado de 7 pulgadas LCD y un reproductor de DVD, asi como asientos en cuero y Alcantara.























Fuente: brabus
¿Algún comentario?
Publicar un comentario