Porsche, acaba de introducir en el mercado otro modelo de su SUV Cayenne.

Su motor es un V8 de 4,8 litros de 405CV con cambio Tiptronic de 6 velocidades, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, alcanzado una velocidad máxima de 251Km/h.

Con el Cayenne GTS Design Edition 3 se ha querido hacer un re-styling, dotando a este SUV de faros bi-xenon, ruedas de 21 pulgadas, cristales oscuros en su parte trasera para dar absoluta privacidad, asientos deportivos ajustables electricamente tapizados con alcantara, sistema de sonido Bose de 410 watios, etc, a la que incorpora un exclusivo reloj y juego de maletas de diseño porsche.

Se piensan sacar a la venta solo 1000 unidades en todo el mundo.









Porsche GTS Design Edition 3, a la luzSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

  1. @venuzcomplex nos dice,

    No se cuanto tiempo llevas en esto, pero dejame contarte que la iportancia de un Link radica mas que nada en el enlace PR que te estoy otorgando, supongo que sabe lo que es el PR de google?

    El tema es que si tu idea es ganar visitas no lo lograras a traves de los banners, ya que por decirlo menos es bastante reducida su utilidad, para existen promociones de WEB, en el que dedicas una "entrada" al otro blog cosa que realmente es visible para todos.

    EN cuanto al scroll la verdad es que no lo pongo por dos razones, una es que aumenta mucho el peso de carga de la pagina, y a la gente le aburre eso y segundo es que no le puedo estar regalando espacios a toda la gente que me lo pide porque tendrias el blog tapizado de banners, porque creen que por estar en una pagina que tiene mas de 5.000 visitas diarias ellos tambien lo tendran, y ademas tu scroll no es muy visble que digamos.

    Y eso, la sidebar es Para los Vip por asi decirlo, la entrada para todos los que piden el enlace que aunque no creas no es tan malo, ya que al menos una vez la estoy empezando a poner en portada, Saludos y avisame si pondras mi banner o no.


    Saludos.

     

  2. Javier nos dice,

    Hola Adi, te agradezco todo lo que me cuentas aunque TODO eso ya lo conocia, el blog es nuevo, pero el que te escribe no tanto.

    Yo no busco tener un PageRank Alto, eso si llega algun dia bienvenido, esto lo tengo como aficion pura y dura, y me da exactamente lo mismo tener un pagerank 0 que 6, aunque esta claro que la gente que vive de la publi de su web/blog, cuanto mas posicionado mejor, pero no es mi caso.

    Tener un enlace a mi web desde la tuya y que este oculto, como muy bien dices, sirve para ganer puntos, pero eso no es justamente lo que a mi me interesa.

    Busco intercambiar banner con otras webs, pero que estos al menos sean visibles, y si, ya se que el mayor trafico te viene de los buscadores, google entre otros, de SEO algo sé.

    Yo no vivo de la publicidad, porque si tuviera intencion, creeme, la tematica del blog no seria justamente de motor.

    Estoy contigo en que mas banner y en portada, significa cargar la pagina, aunque te aseguro que tampoco excesivamente, pero eso cada cual que piense y haga lo que considere mas oportuno.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un cordial saludo. pisa@fondo.

     

  3. @venuzcomplex nos dice,

    Ok, solo me queda decirte que no te preocupes por el banner ya que lo dejare ahi donde esta.

    y bueno mucha suerte en tu blog, cualquier cosa me contactas total ya conoces mi WEB.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

    Directorios

    Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs Ranking de blogs de España
    Add to Technorati Favorites



    Estadisticas



    El autor

    Desde los alrededores al Valencia Street Circuit (España) os escribo estas líneas para presentarme como un apasionado más al mundo del motor.

    Todo el mundo es bienvenido y si tú también te consideras un amante del motor te espero ver muy activo por el blog -a partir de hoy, aquí tienes una nueva casa-

    Y recuerda….. pisa@fondo si no quieres quedarte atrás. Nos vemos en la pista.

    “Pio”.
    Inicio/Home