Ya se sabe que en el mundo de mortor actual, la tendencia es a ir a aplicar materiales ligeros, asi como usar carburantes ecológicos e intentar que consuman lo menos posible, y todo esto es lo que ha creado un arquitecto húngaro llamado Gabor kovacs.

Podria parecer el regreso de “Los Picapiedra”, la vuelta a la edad de piedra, la verdad es que no hay que quitarle el mérito por fabricar este curioso monoplaza con madera de pino.

No dispone de motor, asi que para circular con él, hay que estar en plena forma, pues al peso de la madera se le suma el peso del chasis metálico, y todo eso hay que moverlo con nuestros propios pies.

Este maestro, no ha querido privar de detalle al “ triciclo “ y le ha puesto unos curiosos intermitentes y luces – de carburo-, asi como una radio que funciona con una batería.






Fuente: elmundo

Un curioso troncomóvil en el año 2009.SocialTwist Tell-a-Friend

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

    Directorios

    Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs Ranking de blogs de España
    Add to Technorati Favorites



    Estadisticas



    El autor

    Desde los alrededores al Valencia Street Circuit (España) os escribo estas líneas para presentarme como un apasionado más al mundo del motor.

    Todo el mundo es bienvenido y si tú también te consideras un amante del motor te espero ver muy activo por el blog -a partir de hoy, aquí tienes una nueva casa-

    Y recuerda….. pisa@fondo si no quieres quedarte atrás. Nos vemos en la pista.

    “Pio”.
    Inicio/Home